----------------------------------- tranquilillo Jue 22 Jan, 2009 13:08 Re: Sabado 24 ----------------------------------- Te confirmo mañana Jose, si puedo ir os espero en Avinyonet tomando café a las 10, que bajar de Cervelló para subir otra vez me da palo. Un saludo V'ssss