-----------------------------------
gs500ey
Lun 26 Jan, 2009 15:55

Re: Aceite Del Motor
-----------------------------------
En teoria tiene un tubo de drenaje para el sobrante y los vapores, pero no es bueno que se llene mas alla del nivel.


