-----------------------------------
YUBERO
Mar 27 Jan, 2009 16:26

Re: Variador Metrakit Y Escape LeoVinci
-----------------------------------
[quote user="kerzan" post="35287"]Hola a todos quiero mejorar un poquito las prestaciones de la moto, tengo la 500R, y me ofrecen en el concesionario montarme un variador metrakit y el escape LeoVinci, del escape ya he leido varios post en el foro, pero no se nada del variador, alguno lo tiene instalado??, ira bien esta combinacion de variador/escape??? muchas gracias[/quote]

no será variador Turbokit, ese si que existe y por lo que comentan es igual al jcosta..... ;-)


