----------------------------------- angelote Vie 30 Jan, 2009 16:13 Re: seran superiores???????? ----------------------------------- Supongo que se creerán superiores y si lo son en esnobismo en engreimiento y alguno en tontería otros sin embargo son algo más objetivos, y lo que de ninguna manera se puede decir es lo que dice un tal MASAI "Noes cuestión de creer o no creer. Si quieres un buen pepino lo pagas y lo disfrutas, lo otro es quiero no puedo un y , sin animo de ofender a nadie." y desde aquí quiero contestarle primero que el no sabe las razones que tenemos para hacer esta compra segundo que a lo mejor si podemos y no queremos tercero y personalmente me parece exagerado el pagar ese dineral por esa moto hay otras que lo valen y cuarto y ultimo no ofende quien quiere si no quien puede, y con esto queda todo dicho por mi parte y no quiero entran en polémicas yo me compre la Kymco por que me gusto me dio la gana y con mi dinero hago lo que me sale de las narices y si puedo comprar la T-MAX pero no quiero pagar ese dinero por una moto que no lo vale, es mi opinion.