----------------------------------- SolidSnake Vie 30 Jan, 2009 16:47 Re: Seran Superiores???????? ----------------------------------- Cuanta razon tienes angelote en lo que dices. Simplemente añadir que para que alguna de esta gente se sientan felices y convencidos de su compra, tienen que menospreciar a otras motos, en vez de comparar con objetividad como algunos lo hacen y reconocen acertadamente que en su abanico de precios la xciting es muy buena moto. Y en cuanto a lo de la estética, para gustos los colores como dicen y si, reconozco que la T-max me encanta, pero como ni puedo pagarla ni quiero, pues elegí la xciting porque se acomodaba a lo que buscaba y a lo que queria/podia gastarme y lo mas importante de todo, me hace plenamente feliz. Por ultimo habria que decirle a esta gente que para algo existen diferentes productos con diferentes precios y diferentes criterios esteticos....haciendo la comparacion, es como si todos tuviesemos pasta para llevar un mercedes, seguro que mas de uno se compraria cualquier otro coche (yo por ejuemplo prefiero mucho antes aun teniendo pasta un golf o un civic) antes que el mercedes, en fin cada uno piensa de una manera