----------------------------------- gutigar7 Mié 18 Jan, 2006 09:59 CONCESIONARIOS OFICIALES EN MADRID. ----------------------------------- Estaria interesado compañero haber si alguno de vosotros me `podeis dar algun concesionario oficial bueno en madrid, ya que el que compre la moto, solo hace poner pegas y decirme a todo lo que le sale a mi moto que es normal.Os cuento un poco por encima, mi moto ha estado en el taller en 36 ocasiones y no por chorradas, cambio culata, cambio arbol de levas, etccccc.....y esta ultima vez por rotura de la cadena de la distribucion, todo eso con 22.000 kilometros y segun el taller es normal.Menos mal que me lo cubre la garantia, claro todo ello a base de luchar yo con Kymco España, porque el taller totalmente pesimo, no me queda mas remedio que llevarla por que la tengo en garantia.Y EL FAMOSO TALLER ES PARA QUIEN LO QUIERA VISITAR " SER TALLER MOTOCICLETAS", sito en la calle torrelaguna 15 de Madrid.Asi que si alguien me puede ayudar a conocer algun concesionario que sea oficial en Madrid, estaria agradecido, yo vivo por la parte sur de MadridGracias y unas birritas para todos, si alguien esta interesado en ponerse en contacto conmigo que me lo diga y le doy mi correo.saludos