----------------------------------- YUBERO Jue 05 Feb, 2009 08:44 Re: XC500 2009 - Cambio En El Sensor De Velocimetro ----------------------------------- [quote user="kdx200" post="36097"]Hola amigos, hoy estuve viendo la 500 modelo 2009... mire todo lo que pude por fuera ylo unico que encontre diferente al 2008 es que el "disco" sensor del velocimetro esta ubicado del otro lado, es decir del lado izquierdo. Mire el plastico negro donde esta el sensor y justamente el "tornillo"que esta en su interior estaba salido al maximooooo Bueno, solo para comentarlo ya que no lo vi en otro post. saludos!![/quote] a lo mejor es la XC 500 ya con ABS, por eso es diferente.... roll