----------------------------------- bufalote Jue 05 Feb, 2009 14:18 Siniestro. Que Pena. ----------------------------------- Hace bastante que no escribo y lo ultimo fue con respecto al tema de la incorporación de un leovinci4road y jcosta a mi maquina blanca. Ya comente hace tiempo que posiblemente fuí si no el primero uno de los primeros en tener La nueva Xcting500 R BLANCA en madrid comprada el 17 OCTUBRE del 2007 matricula FW...;cuando mas estaba disfrutando de ella sin haberme presentado ningun fallo con 11900 km a sus espaldas de los cuales 5000 los hacia con el Leovinci y jcosta, una conductora se salto un semaforo, provocandome la colision directa contra la puerta del copiloto, si no fuera por el casco y la cazadora no se que contaria. La moto quedo destrozada por delante, horquillas,tijas, rueda, discos,plasticos,.. Y es ahora,de nuevo cuando de igual forma que hice con la xciting500 r BLANCA de encontrar este foro y presentarme en el. Me complace deciros que soy de nuevo possedor de una xciting500R TITANIO y espero me trasmita la misma fiabilidad calidad-precio que hizo su hermana blanca. Tambien deciros que la otra moto decidi quedarmela y aun siendo mi profesion veterinario, me planteo arreglarla lentamente y hacer de ella algo exclusivo. UN SALUDO A TODOS. CUIDADO EN LA CARRETERA.