----------------------------------- jmayesty Jue 05 Feb, 2009 23:36 Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando ----------------------------------- Bienvenido Jaime, pasa coje una silla y acomodate, estas en tu casa :lol: Me alegro mucho que te hayas decidido a entrar en este gran foro, de amigos y compaņeros en el cual se disfruta tanto en las salidas como en el compaņerismo, es lo bueno y lo que le engrandeze que se basa mas en la amistad independientemente de la moto que montes, Y para que los compaņeros se enteren decirles que somos familia, exactamente primos hermanos, que me comentaste que te habias comprado un pedazo de pepino Kawa-600 verde manzana que espero que la disfrutes un monton de Km, salir contigo y los compaņeros y vernos por estos lares. Eso si ha disfrutarla con cabeza y me tienes para lo que haga falta, un abrazo Jaime. Saludoovvss y como suelo decir de buen royo. :difus_drinks