-----------------------------------
migueln
Dom 08 Feb, 2009 20:37

Montar Baúl Shad En Xciting 500R
-----------------------------------
Hola a todos,

He comprado recientemente mi Xciting 500r y con la compra me regalaron algunas cosas (por cierto, que la compré en Motos Basi de la C/ Bravo Murillo en Madrid Motos Basi, y os los recomiendo muy amables, buen servicio y buena oferta por la compra), entre ellas un baúl Shad de 46 litros.

Con el baúl viene una pletina para instalarlo, pero aparentemente no hay forma de colocarla que no sea taladrando el soporte posterior de la moto. La pregunta es ¿hay alguna forma de hacerlo que no sea agujereando una moto que solo tiene semanas  cry ?. No sé, ¿algún soporte con abrazaderas o algo así?

Si alguien montó un baúl similar ¿podría contar su experiencia?

En cualquier caso muchas gracias y un saludo para todos!!


