-----------------------------------
gs500ey
Lun 09 Feb, 2009 11:20

Re: Puntitos Negros En Escape
-----------------------------------
Los puntitos en el escape tambien pueden ser devidos a una mala regulacion del porcentage de CO, veo en tu firma que tienes la 250i, en este caso yo no me preocuparia ya que el CO se regula solo gracias a la sonda lambda y un motivo por el cual tengas un poco de estos puntitos (que no son mas que carbonilla) es porque con el frio el estarter funciona durante mas tiempo que en verano y si vas por ciudad con el motor frio y sin meterle mucha caņa la carbonilla se acumula en la salida del tubo. 
Otras causas tambien son por un combustible inadecuado o de mala calidad, pero no creo que le mezcles gasoleo a la sinplomo y aqui las gasolineras suelen tener filtros.
Saludos


