----------------------------------- gs500ey Mar 10 Feb, 2009 05:49 Re: Pregunta Sobre Xenon ----------------------------------- Hola liquidador, te avisaré cuando me llegue, espero que el miercoles ya que lo pagué ayer y lo envian por mensajero urgente. LA verdad es que meterme a desmontar no me da miedo, ya le puse yo mismo las luces led de posición, de matricula, la del cofre, le cambié la bombilla por una teoricamente mucho mejor (algo mejor pero me costó casi lo mismo que el kitde xenon) Le monté yo mismo el leo vince y al coche le puse yo los xenon (eran unas H7 o sea que solo funcionan de cortas y llevan la larga en una optica a parte, es un C4), pero este me da miedo que al hacer rafagas se me joda la instalación electrica ya que no se cuanta potencia tiene la bombilla de larga, en teoria la corta va a consumir menos ya que paso de 55w de la bombilla halogena a 35w del xenon, al dar las rafagas son 55w mas 60w de las largas, pero en el kit de xenon no se cuanto son las largas o sea que son 35w mas no se cuantos. Por eso la duda del fusible. No compré uno telescopico porque este me salia muy barato y en teoria es el recomendado para motos aunque un bixenon telescopico en largas seguro que va mejor, lo que ocurre es que yo lo quiero por las cortas basicamenteya que por donde circulo suelen venirme siempre camiones de frente y no puedo poner mucho las largas y tambien me dava un poco de pereza andar montando los cables del motor para largas cortas y rafagas porque algun que otro forero ha tenido un poco de lio y yo la electricidad la llevo muy mal. Por cierto es recomendable que alguien ayude para recolocar el frontal o uno solo puede aguantarlo y atornillarlo solo?????? Saludos