----------------------------------- xciting72 Mar 17 Feb, 2009 23:44 Re: Solucionado Lo Del Arranque!!! ----------------------------------- Si, la verdad es que nuestras motos son inigualables en estetica y diseņo pero tambien es cierto por lo menos para mi lo del tema calidad/precio, ya que por poner un ejemplo, esta maņana como ya he terminado el rodaje pues he pensado en darme una vueltecilla y aprovechar para quitarle la "carbonilla" al tubo de escape, total que he hecho 130km y como digo le he dado un poquito de caņa, pues cada vez que subia alrededor de las 7000 revoluciones la aguja de las revoluciones mas o menos se mantenia bien pero la aguja de la velocidad no paraba de dar saltos como si no estuviera bien apretada, la verdad es que cuando veia la aguja asi pensaba que el cuadro esta muy chulo pero de calidad poca, no soy un entendido en la materia pero no creo que sea muy normal que la aguja de esos saltos y esas vibraciones cuando vas a altas revoluciones porque de velocidad vete tu a saber con lo que decis que mienten los cuadros lo mismo iba a 100. Resumiendo, me parece a mi que kymco ha hecho un buen diseņo pero que el precio es bajo porque los materiales no son gran cosa.