----------------------------------- SIMULATION Mié 18 Feb, 2009 20:54 Felicidades por los 500 Richi ----------------------------------- Felicidades Ricardo por tu mensaje nº 500. Eres el mejor ejemplo de que en este foro no es necesario tener una Xciting para participar en él como el que más. Esperamos leerte muchísimos mensajes más. Saludos