----------------------------------- gutigar7 Mié 18 Jan, 2006 10:01 Respuesta: la garantía no cubre la batería ----------------------------------- Hola a todosMe presento tengo un xciting 500 de dos años y medio, ya algunos de vosotros me habeis visto por aqui poniendo mis quejas, antes todos decirlos que yo la moto la compre en sertaller motocicletas, calle torrelaguna.Mi querida moto en el primer año me dejo tirado unas diez veces si exagerar, cambiaron cosas importantes como arbol de levas, culata, bateria, etc, todo ello en garantia.La moto no me arrancaba por las mañana, me decian  que era de una cosa, la cambiaban, no arrancaba, le cambiaban otra cosa, no arrancaba, asi hasta que la lleve en 35 ocasiones al taller.Una vez casado, y tras poner la correspondiente denuncia en cosumo, al objeto de que me devolvieran el dinero, y poner otras cinco quejas en kymco españa, despues de casi dos años, puesto que faltaban dos meses me cambiaron el motor completo, todo ello a traves de Kymco españa, ya que el taller se lavaba las manos, y desde entonces la moto lleva con el motor unos 6 meses, 7.000 kilometros y todo hasta el momento bien.Nada mas, solo deciros que cuando cambie el motor el mismo tenia 18.000 kilometros.Si alguno necesita algo o saber todo el tramite que he llevado que se ponga en contacto conmigo, ya que los servicios oficiales son unos caras e intentan lavarse las manos.MIENTRAS LA MOTO TENGA GARANTIA, CUBRE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LO QUE NO CUBRE ES EL SERVICIO DE GRUA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.UN SALUDO