----------------------------------- PEDROMAREA Vie 20 Feb, 2009 21:14 Re: SALIDA A PINOSO SABADO 21/02/09 ----------------------------------- [quote user="J SALA" post="37166"][quote user="xciting72" post="37153"]Pedro ¿que gasolinera es la que hay que estar mañana a las 9?[/quote] Por la autovia direccion Alicante por la segunda salida a Santomera, sales haces una pequeña rotonda y la tienes pegada.[/quote] SALA santomera solo tiene solo una salida , como se la pase se tiene que que irse hasta orihuela saludos