-----------------------------------
ito_jtm
Sáb 21 Feb, 2009 11:22

Vamos A Conocernos.
-----------------------------------
Llevo ya dos meses posteando en este foro y mas o menos me empiezan a sonar los nombres, realmente hay mucha gente que está registrada en este foro, pero verdaderamente cuanta gente activa, sobre todo que posteamos a menudo. Mi proposición es la siguiente, para poder vernos las "caras", podiamos poner una foto nuestra, con o sin nuestras monturas, y de esa manera cuando contestemos en el foro, no contestamos al nombre sino a la persona. Y por supuesto cuando sea la concentración mas o menos nos sonarán las caras.
¿Que opinaís?, creo que es una idea chula.
Yo para romper el hielo pondré la primera foto, para que todos me conozcaís.

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2479_hpim5607.jpg 

Por cierto, me gustan los gimnasios, el futbol (aunque manchego, soy del VALENCIA, CF.).

Bueno hay queda eso, haber si la gente se anima y participa.
Un saludo desde la mancha toledana.


