-----------------------------------
jmguadiana
Sáb 21 Feb, 2009 15:15

Un Placer Estar Aquí
-----------------------------------
Pues uno más a la lista.

Con la moto en el garaje (xciting 500R titanio) esperando al día 6 de marzo para el último exámen de circulación.

Así que todos los días viéndola mientras cojo la 125cc.

Gracias a todos vosotros por ayudarme a decidir antes de comprar.

A los bricos q alguno utilizaré (gracias por ese mando del garaje).

Y esperando a conocernos en alguna quedada.

Ya sabéis, si véis una titanio por la A-6 no dudéis en saludarme.
¿está por aquí uno con una blanquita q le veo antes del bus-vao sobre las 8.30 de la mañana?

Un saludo a todos desde Alpedete.
Juan Mi


