-----------------------------------
raul campos vazquez
Dom 22 Feb, 2009 21:59

Alguien Con 500i R?????
-----------------------------------
buenas chic@s, estoy a punto de comprar una moto nueva, y mi indecision,  tiene que ver con la kymco 500i R. 
lo que me echa un poco para atras (ademas de algunos aspectos mas) es la fiabilidad y servicio post venta de Kymco, pero como leo por ahi, se que se ha mejorado mucho en ambos aspectos, pero realmente no tengo una informacion mas fiable de alguien que tenga este modelo comprado en el último año. si alguno fuese tan amable de ponerme al dia de estos modelos se lo agradeceria de veras. 
soy de madrid y si me recomendais algun concesionario que se porte bien pues de lujo tambien

un saludo para todos y gracias de antemano


