-----------------------------------
ito_jtm
Lun 23 Feb, 2009 14:36

Re: Pedazo De Clavooooooo!!!
-----------------------------------
Madre mía, menudos días buenos has pasado, seguro que has soñado con ese tipejo.
Bueno, que te duren si tener estos problemas otros 25000 Kms.
Un saludo desde la mancha toledana.


