-----------------------------------
raul campos vazquez
Mar 24 Feb, 2009 00:54

Re: Alguien Con 500i R?????
-----------------------------------
gracias por vuestra ayuda chic@s, la verdad es que me he decidido ha abrir este nuevo tema por recopilar alg de informacion actual sobre las ultimas novedades, ya qu despues de varias semanas indagando por este foro y otros mas, y tras leer muuuuuuchos mensajes sobre la xciting, estaba algo confuso y queria eso recavar informacion reciente.

un saludo y de veras muchas gracias. me ayudan mucho para mi proxima adqusicion.


