----------------------------------- SIMULATION Mar 24 Feb, 2009 22:24 Re: Matricula Ecologica. ----------------------------------- Me dejas "pasmao" con lo de tu matrícula; ya hay que ser torpe o despistado para ponerlo al revés. Lo de la ecomatrícula está bien, pero la normativa es un poco ambigua y dice que se pueden adquirir placas fabricadas en otros paises de la U.E., pero que tengan los requisitos que exige la ley española, y no sé si ese tipo de matrículas plásticas estará dentro de la normativa española. Habría que indagar más a fondo para estar completamente seguro de que es legal. Saludos