-----------------------------------
davides
Mié 25 Feb, 2009 16:25

Re: RODILLOS DEL VARIADOR
-----------------------------------
gracias angelote me pase por ahi y creo que lo e cubierto avisame lo que esta mal pues estoy un poco pez en este tema.


