-----------------------------------
angelote
Vie 27 Feb, 2009 01:36

Re: Aceite Del Motor
-----------------------------------
[quote user="Lobencer" post="37670"]Pues a mi el tuercas me lo pone, por encima del nivel, y me dice que una cosa es el nivel que indica el manual del usuario, y otro el de taller. 

no se yo...[/quote]

Hazle de mi parte una pregunta al tuercas del taller, ¿es que hay dos niveles distintos en una moto? o ¿es que es como lo de la hora menos en Canarias?
El nivel es uno y se acabo el misterio y es el que marca la varilla que te da el fabricante que para eso está.


