-----------------------------------
shivin
Mié 04 Mar, 2009 00:14

Re: Hoooola!!!
-----------------------------------
Muchas gracias a todos por la bienvenida tan calurosa, ya la tengo en el garaje, ya la tengo, no me lo creo ni yo. Ahora a limitarla que hace poco me saqué el permiso y he de llevarla dos años con los topes.

¿Sabeis que vale mas o menos?.


