-----------------------------------
SolidSnake
Mié 04 Mar, 2009 19:45

Re: ???? Y Motos Candido Valencia
-----------------------------------
Menudas movidas que ocurren por ahi, el tema es que yo me voy dando cuenta con lo que voy leyendo por aqui por el foro de estos temas, mas las aventuras que ya he tenido yo ( y tendre seguro ) de que hay mucho "listo". Con lo que me quedo de este asunto es que el taller perfecto no existe y que por muy buena-cara que sea la moto seguro que tambien alguien tendra problemas. Por otro lado tal y como esta el tema del trabajo-crisis los talleres deberian de estar un poco mas por la labor de tratar bien al cliente ya que si esta crisis sigue asi todos o casi todos nos haremos autodidactas con la mecanica para ahorrar al maximo a la par que tratamos como reinas a nuestras motillos.


