----------------------------------- javielnegro1 Lun 16 Mar, 2009 10:47 Re: Vendo 500 R ----------------------------------- [quote user="elaleman4x4" post="38968"]Venga,que sigo vendiendo, no se anima nadie o no conoceis a nadie que le pueda interesar,incluye transportin para dos cascos integrales,sin problemas, el precio esta muy bien.........bueno algo podria bajar si llega el caso[/quote] Tienes un privado lol lol