-----------------------------------
raphael
Lun 16 Mar, 2009 16:30

Re: Saludos Desde La Nucia
-----------------------------------
Hola Jose,bienvenido en el club  ;-) 

La zona de Benidorm se pone fuerte  :mryellow: ,asi que suerte con el carnet ahora.
Pasaré a saludaros el miercoles por la mañana.

saludos.


