----------------------------------- elaleman4x4 Sáb 21 Mar, 2009 11:29 Re: Vendo 500 R (3300€) ----------------------------------- Para que no existan mal entendidos,pongo el precio que he dado a los que me han llamado por telefono que es 3300 osea 200 lereles menos de lo que ponia antes, asi nos ahorramos eso de regatear jajajaja. Jose te mande un privado,no se si te llego???