-----------------------------------
mineruastur
Lun 23 Mar, 2009 03:10

Re: Para Los Mas Ruteros
-----------------------------------
ya me he puesto en contacto con casas de repuesto (GIVI) para ver que se puede hacer; en cuanto sepa algo más en concreto, ya iré informando en el foro.

La moto queda, en dos palabras, ACO - JONANTE.

A ver si hay suerte, y podemos saltarnos a la casa madre y tener algo en condiciones sin tener que acudir a ellos (que aqui en España no responden, y que ellos no traen accesorios).

Rafagas


