-----------------------------------
ito_jtm
Lun 23 Mar, 2009 18:09

Re: Manchego Y Catalan
-----------------------------------
[quote user="JSJ" post="39543"]Bueno sigo con el post,habia puesto titulos a las fotos,pero no se donde han ido a parar,en la foto el de la izquierda soy yo JSJ y el la izquierda es ITO_JTM,las otras vistas son del castillo y los famosos molinos,el pueblo, y luego visitas a las fabricas, de aceite,vino,quesos y la ultima foto evedentemente compra de souvenirs para el estomago.

Pasamos un buen dia, y un 10 para ITO_JTM (Jesus),por su amabilidad,cortesia,y compañia,y desde esta pagina aprovecho para darle las gracias por todo esto.Saludoss[/quote]

No hay de que Josep, agradecido yo también por aguantarme todo el día, y esperando que lo pasaraís bien, y sobre todo las cosillas que os llevasteís sean de vuestro agrado. 
Por cierto estaís todos invitados a esta población, como veís tiene la crestería manchega (molinos y castillo, ja,ja. Josep sabe por lo que me río, es broma), que es una preciosidad.
Por cierto no os pregunté, si os gusto el sitio donde tomamos café, no os dije nada pero es un patio tipico manchego de antiguamente (original y restaurado).
Bueno un saludo y espero que nos veamos otra vez, por esta zona o por la zona norte.