-----------------------------------
ito_jtm
Lun 23 Mar, 2009 20:21

Re: Compro Xciting 500cc
-----------------------------------
Suerte con la compra obskuro, por cierto, de que parte de Toledo eres?.
Un saludo desde Consuegra (Toledo).


