-----------------------------------
tonytractor
Lun 23 Mar, 2009 22:59

Re: Hola ¿Xcityng 250i?
-----------------------------------
Estoy de acuerdo con los compis, la 250 para ciudad bien pero carretera y con pasajero la 500 la 250 se quedara corta.Un saludo


