----------------------------------- excusete Mar 31 Mar, 2009 20:17 PETICIÓN DE AYUDA ----------------------------------- Os explico el tema: Voy a cambiar la moto y la verdad es que me está tirando mucho las trail pero aquí en Coruña y alrededores la oferta es bastante escasa y las que hay se van de mi presupuesto, he estado mirando en motos.net y hay varias motos que me gustan pero todas en el quinto pino y dado que no me atrevo a comprar una moto sin antes verla y comprobar que por lo menos enciende, mi petición es: algún amable forero, llegado el momento (cuando venda la mía me lanzo), sería tan amable de hacerme el favor de ir a comprobar el estado de una moto que haya yo mirado, por lo de ahora ya he visto motos que me interesan en (BARCELONA, MADRID, VALENCIA, SEVILLA, MÁLAGA (SOBRE TODO)), por supuesto y hecho el favor, a ese amable forero le debería unas cuantas cervezas (o lo que se preste) que se pagarían en el momento de vernos, sea cuando sea (vaya, que la oferta no caduca :mryellow: ). Muchas gracias a todos y si alguién se presta, decirme de donde sois así puedo hacer una busqueda mas localizada de la moto.