-----------------------------------
atesxciting
Vie 17 Apr, 2009 11:58

Re: ¿Como Cambiar Maneta Freno?
-----------------------------------
a ver si recuerdo de cuando la cambie yo.

es quitar un tornillo que lleva y ya sale pones la otra y listo

es muy facil te lo aseguro no puedo darte mas detalles porque no tengo la moto pero lo puedes hacer tu mismo te lo aseguro.


