-----------------------------------
maniako_500
Mar 21 Apr, 2009 14:38

Re: Xciting Opinon
-----------------------------------
[quote user="angelote" post="41847"]A mi me vais a perdonar pero lo que a escrito este señor por llamarle algo es una tomadura de pelo y lo que intenta sin conseguirlo es reírse de nosotros
por eso escribe así, si no fijaros al final del mensaje como escribe y se expresa de otra manera, en resumidas cuentas es un impresentable que se escuda en el anonimato para entre otras cosas decir sandeces, y para opinar de algo hay que conocerlo y este “señor”cada vez que se asoma al espejo pregunta que quien es el que le esta mirando, si no se conoce el cuanto mas a una maquina sea cual sea y dudo mucho que haya sido propietario de una XC 
( 500ir, como la llama el, grafito no existe). 
Si le he ofendido "señor Jordi" no haberse metido en este foro de esa manera, hay que ser mas honesto incluso con uno mismo.
PD pido perdon a todos los integrantes del foro y a los invitados de buena fe por mis palabras que solo van dirijidas a este "señor Jordi".[/quote]

totalmente de acuerdo


