----------------------------------- Invitado Mar 21 Apr, 2009 20:34 XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. ----------------------------------- Estimados xcinteros: Comprendo la "rabia" de alguno de sus miembros, se suele decir "el que se pica ajos come" y lógicamente si a un producto que hemos comprado lo ponen mal se devalúa y va en contra de sus intereses. Yo no digo que a un vehículo se le pida mas de lo que se puede o se le haga un rodaje malo, o se quiera circular no acorde a lo que debe ser, sabemos que no se puede hacer trail con scooter, pero las opiniones de la gente es respetable sin poner a "parir" a nadie. Un scooter de casi 5000€ de 500cc. debe de poder tumbarse razonablemente en curvas sin que roce y las xciting500 tienen esa mala fama, ahora bien , si se toman las "curvas rectas" jamás rozará. La xciting500 primera generación tenia unos consumos exagerados a velocidad normal, comparando con otras marcas ( en su tiempo) También creo que con las pocas xciting500 que hay en el mercado (comparando por ejemplo con la t-max500) es superior pero muy superior el descontento de la primera. Mi modesta conclusión es: Mucho tiene que mejorar kymco para llegar a la altura de otras marcas, puede que lo consiga algún día, pero, de momento no seré yo el que arriesgue a comprarla y tener serios problemas como ha tenido bastante gente y no me sirve que otras marcas los tengan, pero en proporción de unidades vendidas y por poner un ejemplo (la t-max) t-max hay muchísimas mas y la gente, muy, pero, que muy contenta, tanto con su vehículo como con el servicio postventa. Otra cosa cuando los sxcinteros, (muchos) dicen MI CULONA, que es ¿por que pesa mucho? ¿Por q es torpe? ¿Por que es gorda? que yo sepa ser gorda o culona no es bueno y se puede traducir en torpe, pesada, ósea, nada bueno y eso lo dice mucho propietario de esta moto. Es mi opinión y respetarla. Gracias.