----------------------------------- Invitado Mar 21 Apr, 2009 23:39 Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. ----------------------------------- Estimado excusete y HOLA a todos a ti también excusete, permíteme que te tutee, lamento que te ofendas, no es mi intención, llevo cerca de 6 meses recopilando información de la xciting 500 R, no la he conducido, además creo que para valorar un vehículo es importante hablar con gente que la ha tenido y tiene y su sinceridad, es un vehículo que me gusta por el precio y estética y las dudas son enormes respecto a su comportamiento en situaciones normales, mecánica y servicios posventa, excusete, no me pierdo en foros net ni otros por que no me interesan de momento esas marcas y si me he perdido en este, es por que estaba interesado en la xciting 500 y disculpa por no decir hola en mi entrada, dije estimados foreros que también es como un saludo Me encanta el buen royo, creo que este foro lo tiene y no es mi intención amargar a nadie, pero respetar las opiniones de los demás no cuesta nada, además, las cuales son verídicas y bien palpables al hilo de lo dicho en mi primer escrito. Otra cosa, En referencia a que “”Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta””” decirte que es como todos, el que se lo lava periódicamente ya se sabe……NO apesta, a no ser que se este haciendo cacas encima. Francisco, yo al menos con 6000 kilómetros no me atrevería a valorar todavía mi moto. Felicidades a los que les haya salido bien la xciting, pero yo de momento no me arriesgo.