-----------------------------------
angelote
Mar 28 Apr, 2009 02:41

Re: KDD EN PLASENCIA
-----------------------------------
Con que ganas me he quedado de ir a Plasencia y encima con las fotos que habeis colgado se le ponen a uno los dientes largos que evidia pero bueno otra vez sera lo peor el percance de Luis y su mujer pero me alegro de que se resolviera, desde luego es una ruta para disfrutar yo lo conozco y el que no haya visitado esa zona que no se la pierda es algo fuera de serie el museo lo conozco tambien y me lo pase en grande visitandolo bueno me alegro de que lo pasarais bien y como suelo decir buena ruta buena compaņia buen regreso que mas se puede pedir.
Un abrazo a tod@s.


