-----------------------------------
norchy
Mié 29 Apr, 2009 14:28

Re: KDD EN PLASENCIA
-----------------------------------
No puedo quitarle el merito a quien realmente hizo las fotos, ya sabes a mi costilla Mar, es una fanatica de las "retratauras". En cambio tú, lo has descrito con tanta realidad, que cuando lo he leido todavia me parecia estar en esos lugares.

No me cansare de daros las gracias por este fin de semana tan maravilloso. Ten por seguro que volveremos y si puede ser con un poco mas de tiempo, para poder ver mas lugares sin tantas apreturas.

Un SaludoV's


