----------------------------------- excusete Lun 04 Mayo, 2009 19:44 Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 ----------------------------------- Hola, recuerdo una prueba de la gp 800 en la que decían que era un cañón (75cv y casi 200km/h) pero en su contra decían que el asiento en el lado del pasajero era bastante fino y a la larga algo incómodo, la capacidad debajo del asiento era poca, bastante menos que en la xciting y que la ciudad no era lo suyo, pero claro si vas a ir por autovía con pasajero, con cruceros de 130 y querer que te quede oreja que apretar no sé como responderá la xciting (compañeros que la tienen te aclararan el tema), además ¿te has planteado el tema del consumo?, si la xciting 500r ya tiene fama de gastona (aunque luego no lo sea tanto) imagina lo que debe de beber el motor de 800cc de la gilera en ciudad...me imagino que beberá como los peces del villancico, la verdad es que tienes por delante una difícil elección. Para mi: gilera gp 800: Pros: Potencia y prestaciones - - - Contras: transmisión por cadena y me imagino que consumo xciting 500r abs: Pros: Relación calidad-precio imbatible - Contras: Velocidad punta? potencia?