-----------------------------------
RAFA KIMCO
Mar 05 Mayo, 2009 22:10

Re: Vendo XCITING 500 R
-----------------------------------
jose te ofreco una 250R y te pago la diferencia  yo la estoy vendiendola para comprarme la 500r si te interesa lo hablamos la mia hace una semana que me lan entregaron si no te esperas y cuando venda la mia lo hablamos si todabia la tienes suerte.


