-----------------------------------
jrat
Mié 06 Mayo, 2009 10:21

Re: Escape Turbokit
-----------------------------------
[quote user="jemdarts" post="42929"]Cuando sepais cuantos escapes quereis me pongo en contacto con TK y veo que precio os sale. De paso le pregunto los portes con su agencia y lo que valdria con la que yo trabajo.
Saludos[/quote]
si el precio es bueno ,puede interesarme,¿que pasa con la garantia?¿alguien lo sabe?


