----------------------------------- richi Mié 06 Mayo, 2009 13:47 Re: HOLA A TODOS XCITINEROS!! ----------------------------------- bienvenido de nuevo a tu casa espero que puedas disfrutar de tu moto con los compañeros de alicante, murcia y valencia que ya sois muchos. un saludo