----------------------------------- gefega69 Mié 18 Jan, 2006 10:12 Respuesta: ¿COMPRO O NO COMPRO XCITING 500 R? ----------------------------------- Escrito originalmente por ray1969 Hola muy buenas,Soy nuevo por aki vuestro foro , logicamente me kiero comprar una xciting 500 R, ayer la estuve viendo en un concesionario, la moto me encanta en todos los sentidos, es preciosa, una 500 desahagada para rutear, en fin mas o menos lo que necesito, pero OJO  me saltan unas cuantas dudas que quisiera me aclararais ustedes que supongo ya estais rodados con las xciting.  En otros foros he leido no muy bien de esta moto, muchos problemas en general, gasto excesivo, testigos no exactos, perdidas de aceite, que roza muy facilmente, yo soy corpulento 1,80 ,  100k y viajo con paquete. en definitiva. no pinta muy bien y la verdad de jode bastante porque la he visto y me encanta pero no me gustaria equivocarme y meterme en un veregenal que luego tuviera que estar en el taller todo el dia y lo que te ahorras al comprarla lo pagues en taller. HABER SI ME PODEIS HECHAR UN MANO Y ME SACAIS DE DUDAS.Te la puedes comprar con toda confianza. Yo ya llevo 1300 km con la mia ( tenia antes una 500 de carburacion) y las mejoras, aunque pocas, son efectivas. Le han rebajado un poco el asiento, atrasado el caballete para que no roce y le han bajado como litro o litro y medio el consumo. Va de maravilla.... y de estetica que quieres que te diga?? una pasada