----------------------------------- radsail Jue 14 Mayo, 2009 11:52 Por Que No Carga La Bateria? ----------------------------------- pues despues de la adquisicion de mi xciting 250 de 2ª mano, tengo este problema, me encuentro que el testigo de bateria se enciende y miro la bateria y veo que esta baja, cual es mi sorpresa cuando el dia anterior la puse nueva, despues de investigar con el polimetro veo que todo esta correcto (fusible, ninguna luz por la que se me vaya la carga...) entonces la arranco con unas pinzas y cual es mi sorpresa que cuando acelero apenas sube de 12V con lo cual no es suficiente para que cargue la bateria y mas si voy con las luces puestas, la pregunta es: que creeis que debo mirar? estas motos llevan bobina o algo parecido a un alternador? como la tengo hace 2 dias no se por donde meterla mano, claro que este fin de semana me liare a tope pero pido consego por si alguien le ha pasado lo mismo no dar muchos palos de ciego, tambien he observado que el leo vince que tengo instalado se pone al rojo vivo nada mas 5 minutos la moto arrancada en la zona del colector, eso es normal? aunque por lo demas la moto va bien (de momento claro, es lo que tienen las cosas de segunda mano) un saludo.