-----------------------------------
excusete
Jue 14 Mayo, 2009 16:30

Re: No Carga La Bateria
-----------------------------------
A mi me pasaba lo mismo, me cambiaron el regulador del alternador creo recordar que no era barato 55€+mano de obra.


