-----------------------------------
radsail
Jue 14 Mayo, 2009 23:48

Re: No Carga La Bateria
-----------------------------------
[quote user="tranquilillo" post="43442"]A  mi me han cambiado el regulador, despues de darle muchas vueltas localizaron la descarga de la bateria por ahí.

Un saludo
V'ssss[/quote]
te importaria decirme cuando te a costado cambiar el regulador? lo digo por curiosidad ya que me gusta la mecanica y alomejor me animo a hacerlo yo mismo, aunque no tengo ni idea de xciting ya que llevo 3 dias con ella, por cierto si alguien me pasa el manual de taller por mail se lo agradezco ya que no consigo bajarmelo, seria el de la xciting 250 del año 2006 de carburacion, un saludo y muchas gracias!!


