-----------------------------------
fcrespo1
Sáb 16 Mayo, 2009 00:29

Re: Esta Xciting Me Quita El Sueño
-----------------------------------
Si llevas leyendo el foro como dices desde hace unos meses, habrás observado que hay opiniones para todos los gustos. 

Vayamos por partes:

- Con la 500 puedes ir de Madrid a Alicante, pero si no paras más que a repostar te va a quedar el  culo (con perdón) "mazado". Lo que no te recomiendo es que hagas todo el trayecto a 170 de Marcador. Una velocidad de crucero de 130 podría mantenerse sin problemas. 

- Los rozones: Según como conduzcas rozarás o no y según te hagas a la moto lo mismo, pero la Xciting NO ES UNA RRRR.

- Autonomía: Yo en carretera le tengo hecho 232 km sin repostar a velocidades no superiores a 140-150 km/h (mira si quieres mis post), pero todo depende de tu forma de conducir. El mínimo consumo que yo le he conseguido hacer fué de un 4,3 % y el máximo 5,5 %. Todo va, como dije, en tu forma de conducir. La moto no consume mucho, es el piloto el que la hace consumir más o menos.

- Variadores/escape: Mira los post que hay al respecto. Si se puede y si se le saca más rendimiento. Otra cuestión es que el motor dure más o menos.

Cada tipo de moto es para un estilo de persona o de conducción. Nada tienen que ver las Trail, las R, las Custom o los Scooter, por citar algunas. 

Te diré que esta es una MOTO con una inmejorable calidad/precio/prestaciones; que está indicada (aunque alguno no esté de acuerdo) para gente tranquila -lo cual no quiere decir "ruedas cuadradas"-  y que está construída para durar muchos km (por ello quizás los ingenieros de Kymco no le sacan más caballos). Te dará estabilidad, seguridad y aplomo en curvas y  protección contra las inclemencias del tiempo, Si la compras te dará muchas satisfacciones, siempre y cuando no pretendas de ella lo que no te puede dar.

Ahora bien, si lo que buscas son subidones de adrenalina, repriss, velocidad, nervio, tumbadas, etc. ESTA NO ES TU MOTO.