----------------------------------- Invitado Dom 17 Mayo, 2009 13:32 Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. ----------------------------------- Hola otra vez,bueno ya veo que no os gusta la libertad de expresion y fastidia opiniones contrarias,yo no me meto en "casa de nadie" pero en este foro tengo la puerta abierta y si no fuera así, la cerrarian y punto, no podria opinar.A lo que voy, he probado la semana pasada una xciting ABS500, detras mi hermano con su coche y GPS y primera impresion No es normal que el marcador sea superior en 23 kilometros a la velocidad real, la moto marcaba 140 y la real era 117 kl./hora,deduzco que los de kymco son unos mentirosos y ponen muy optimistas los marcadores, con eso de que se permite margen de error "tiran para arriba en vez de abajo" por que cuando dicen, velocidad maxima 160, es de marcador, siendo la realidad 140 si es que los coje, lo dudo, no dí mas "gas" por que estaba en rodaje.2º sigue rozando y no hace falta tumbar demasiado 3º ruido de embrague 4ºla direccion a 130 de marcador y 117 real, hace extraños, pero esto parece ser por la cubierta que no está bien asentada.4ºPerdia aceite por (muy poco) por el carter.5ºle costaba arrancar en frio.6ºpoca `proteccio de aire, pantalla mas baja que la segunda generacion.Bueno, esta es mi modesta opinion, espero nadie se ofenda y decir que el uso que pretendia darle a este vehiculo si lo hubiera comprado seria el normal que se le hace a un scooter y no a una rr.No creo que este scooter coja ni los 150 de velocidad real (de marcador 173) y si fuera así seria cuesta abajo, conductor de 50 kilos y con viento a favor.